¿Breath of the Wild, Pokémon y Animal Crossing juntos? Así es Palworld, el juego del que todo el mundo habla

Imagen asociada al video 42025

Comunicado hace unas horas, Palworld ahora se convirtió en una cita obligada para 2022 entre los clientes de PC. El trabajo de Pocketpair podría definirse como el resultado de combinar sagas como Aliento de la naturaleza, PokémonCruce de animales, ofertando infinitas opciones a sus jugadores con un aventura llena de acción y gestión de recursos.

Palworld ya ha captado la atención de cientos de clientes merced al mix de juegos como Breath of the Wild, Animal Crossing o Pokémon

Si echamos un vistazo a su tráiler próximamente nos vamos a dar cuenta de que Palworld reúne muchos de los elementos más populares de las sagas de Nintendo. Por un lado podemos encontrar la oportunidad de coleccionar criaturas, llamadas Pal, úsalos en combate pero eso por su parte ser de asistencia en la administración diaria de nuestra granja.

Pero Palworld asimismo tiene un claro ingrediente de supervivencia y acción. Sus creadores pusieron particular énfasis en los elementos de exploración y supervivencia. Un planeta vivo en el que debemos viajar hasta el último rincón o en compañía de otros jugadores o solos, mejorando nuestras armas, construcciones y reuniendo los recursos que requerimos.

Uno de los detalles que más llama la atención de Palworld es el presencia de armas de fuego. Estos serán completamente editables, logrando prosperar su rendimiento a través del banco de trabajo de nuestra finca, lo que nos dejará acabar con los Pals mucho más enormes.

Si bien no hay una fecha de publicación específica, Palworld planea publicar estrenado en PC en 2022. Por ahora, puedes echarle un vistazo al de el. Página de Steam, donde los autores han prometido que próximamente van a ofrecer mucho más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad