Bulbasaur es el #1 de la Pokédex, pero ¿cuál fue el primer Pokémon en crearse?

Pokémon Versión Azul

Pokémon Rojo - Pokémon Azul

En Pokémon Presents recientes, La Compañía Pokémon Nos sorprendió con el anuncio de 2 nuevos juegos que van a llegar en los próximos meses. Por una parte está Pokémon Shiny Diamond y Pokémon Shining Pearl, remakes de los primordiales juegos de la cuarta generación de Pokémon, al tiempo que por otro está Pokémon Arceus Legends, un juego que intenta romper con los estándares de esta licencia.

¿Cuál fue el primer Pokémon que se creó?

Aunque el anuncio de estos juegos sorprendió a los jugadores, aún quedan muchas incógnitas relacionadas con los primeros títulos de la serie. Hay un sinnúmero de ficheros. Pokémon que fueron descartados antes de dejar las criaturas definitivas de cada generación, mientras que por el otro se desconocen en tanto que ¿cuál fue el primer Pokémon en ser creado?

Más allá de que puede parecer un secreto, los autores de Pokémon han incluido referencias a los Pokémon que diseñaron primeramente en cada uno de sus juegos. Su figura aparece asimismo en lugares simbólicos en todos los gimnasios Pokémon, teniendo dos de sus estatuas a la entrada de cada una. Así ahora podemos decir que el primer Pokémon que se creó fue Rhydon y de ahí que, pese a estar en el número 112 de la Pokédex, tiene este pequeño homenaje.

Fuente: Nintendo Everithing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad