Capturar Pokémon nunca ha sido tan elegante

Pokemaster

Ultraball - Pokémon

Pokémon: con la réplica oficial de Ultraball

Existen muchas sorpresas que Pokemon lanzado con motivo del 25 aniversario de esta habitual franquicia. Por una parte está el lanzamiento del aguardado remake de cuarta generación, que va a llegar en el mes de noviembre, por otro lado hay noticias de todo tipo como el lanzamiento de la réplica oficial de Ultraball, la tercera réplica de esta compilación de novelas.

Si la réplica oficial de la Pokéball se anunció en el último mes del año pasado, no fue hasta este mes que The Wand Company presentó la réplica de Ultraball. Exactamente la misma los dos modelos anteriores, esta réplica es pertrechado con todo lo necesario para simular un Ultraball reall, incluido el peso y la sensación.

Según informó la compañía, aún quedan unas semanas para que esta réplica salga en venta. En dependencia del país, hay varias tiendas en las que puede reservar. un precio de 100 euros en la mayor parte de ellos.

Aunque esta es una de las colecciones mucho más sorprendentes lanzadas desde Pokémon 25 aniversario, todavía hay algunas sorpresas por revelar, como cuando se arroja oficialmente el álbum P25 Music de Pokémon. J Balvin y Katy Perry Se encuentran entre los cantantes que participarán en el álbum, no obstante aún quedan muchos detalles por descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad