Castform Forma Lluvia variocolor protagoniza la nueva Semana Meteorológica de Pokémon GO: todos los detalles

Contamos buenas noticias para los jugadores de Pokemon ir. Parece que Niantic sigue mejorando noticias para su exitosa aplicación, según asegura en su blog oficial.

El día de hoy pudimos comprender los datos de un nuevo evento, en concreto semana Tiempo. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

A medida que el evento Recharge llena la atmósfera de electricidad, ¡el tiempo está listo para volverse ido! Nos encontramos encantados de anunciar el primer evento de la Weather Week, a lo largo de la cual los Pokémon que adoran la lluvia y el viento aparecerán con mucho más frecuencia en la naturaleza.

Fecha y hora

Del miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 a.m. al lunes 29 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. (hora local)

Peculiaridades

  • Castform aparecerá con más frecuencia en estado salvaje durante el evento, adjuntado con otros Pokémon que acostumbran a manifestarse cuando llueve o hace viento, como Wingull y Ducklett. ¡Ojalá puedas hallarte un Castform con forma de lluvia brillante!
  • Psyduck, Poliwag, Swablu, Drifloon, Mantyke, Tympole y Ducklett saldrán después de explotar 5 km.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones.
  • Incursiones de una estrella: Slowpoke, Tynamo y otros.
  • Incursiones de tres estrellas: Swellow, Pelipper y otros.
  • Incursión de cinco estrellas: Forma del tótem Thundurus.
  • Mega incursión: Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow.
  • Completa la investigación de campo única y la investigación de tiempo de eventos para encontrar Pokémon como Castform Rain Form y más.
  • ¡Va a haber nuevos artículos de avatar con temas de primavera en la tienda!
  • Desde el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00 hora local, los Pokémon que aman la lluvia (como Vaporeon, Lotad, Stunfisk y otros) aparecerán con más frecuencia en la naturaleza.
  • Desde el sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00 a. M. Hasta el primer día de la semana 29 de marzo de 2021 a las 8:00 p. M. Hora local, los Pokémon fanaticos del viento (como Skarmory, Taillow, Pidove y otros) aparecerán con mucho más continuidad en la naturaleza.

Prima

  • Atrapa Pokémon con tiempo para ganar Stardust plus.

Al final de la semana meteorológica Conforme disminuyan la lluvia y el viento, Thundurus Totem Form abandonará las incursiones de cinco estrellas y Tornadus Totem Form hará su debut en Pokémon GO. Tras eso, solo Landorus Totem Form pasará inadvertido, conque estad alerta para obtener más información.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y las actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar este. Artículo del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa sobre esto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad