Caterpie, Rattata y a otras criaturas de la primera generación como nunca te las habías imaginado

Pokemaster

Brock, Ash y Misty

Pokemon Ya tiene 25 años de historia a sus espaldas, pero eso no quiere decir que haya dejado de sorprendernos. Hace unos días vimos su enorme evolución equiparando la edición de Japón y la edición occidental de los logotipos de sus principales juegos de Pokémon, y ahora podemos consultar ciertas de sus criaturas al puro estilo clásico japonés.

A través de Reddit, un fan de Pokémon llamado Artyeuh publicó algunos diseños con los que sorprendió a todos los individuos. Usó sus habilidades artísticas para rediseñar algunas de las criaturas Pokémon de primera generación, fundamentadas en el estilo clásico japonés. Como ha recordado varias ocasiones, aunque se basó en este arte centenario, lo amoldó a su propio estilo, creando ciertas ilustraciones más impactantes.

Como podemos ver la imagen de Beedrill y la de sus evoluciones anteriores fueron ciertas más sorprendentes para los fanáticos de Pokémon. El resto de dibujos también son los más impactantes y no dudamos que con el tiempo publicará considerablemente más.

Pokémon de estilo tradicional japonés

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Esta no es la primera oportunidad que un fanático de Pokémon rediseña a alguien Pokemon de una manera completamente renovadora. Hace unas semanas, un seguidor sorprendió a todos al diseñar armas de videojuegos fundamentadas en el Pokémon inicial original, al paso que otro nos dio la cara mucho más espantosa de Pokémon rediseñándolos tal y como si fueran monstruos reales.

Fuente: Artyeuh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad