Caterpie, Weedle y Pidgey se transforman en armas a través de este fanart

pokemon convertido en armas caterpie weedle pid

Caterpie, Weedle y Pidgey transformados en armas (Pokémon)

Pokémon mejor preparados que jamás para el combate

Ahora nos enteramos del diseño de armas con el Pokémon inicial hace unos días. Ahora el usuario de Reddit geeknami, constructor de estos inventos, ha propuesto llevar a cabo el Pokédex completa. Seguramente lo conoces de memoria, tras las iniciales Bulbasaur, Charmander y Squirtle, siguen Caterpie, Weedle, pidgey y sus evoluciones. De esta manera ya lo son 18 el Pokémon que geekami transformó en interesante y mortal Armas.

Reddit

De este conjunto, varios de los diseños mucho más exitosos son los de Kakuna como cuchillo kunai, Sí Pidgey como un ventilador soplado (como el ventilador) que se refiere a una carta mágica de Yu-Gi-Oh! Asimismo observamos que para transformar otros Pokémon como Caterpie o Weedle tomó como referencia un varita mágica o un mazo, con un dibujo final en el que se puede ver su rostro casi con perfección.

Nuestro artista confirmó esto Lo intentaré cuando menos completa el 151 Pokémon en la región por Kanto. ¿Cómo van a ser Rattata, Spearow y Ekans? Y más que nada: hay poco para alcanzar lo que se espera pikachu numero 25! Mientras espera el próximo lote de Poké armas, puedes visitar esta noticia donde un seguidor crea un show póster con Pokémon de tipo espectro que desearás colgar en tu habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad