Charizard: Estos son sus mejores movimientos en Pokémon GO

Todo el mundo sabe Charizard Es uno de los Pokémon más queridos por los entusiastas de la licencia. En Pokemon ir, este Pokémon de tipo Fuego y Volador puede ser útil en la batalla.

Por si andas intentando encontrar un buen grupo de movimientos para tu Charizard, aquí te traemos una pequeña recopilación con los mejores, tal y como sugiere Dotsports. Como es natural, en algunos casos es requisito emplear MT para conseguirlos.

Son los próximos:

  • Para llevar a cabo mucho daño: se aconseja un ataque rápido Girar el fuego y movimiento cargado Anillo ígneo. No obstante, este movimiento heredado ya no está libre, por lo que si no tiene ingreso a , la mejor combinación es Fire Spin con Asfixia.
  • Ataques de tipo volador: si necesitas este género de ataques, se aconseja el mucho más fuerte, Ataque de ala, combinado con movimientos de tipo Fuego cargados como Ring of Fire o Suffocate. Si no posee acceso a Wing Attack, puede sustituirlo con Tajo de aire, aunque esta combinación causa menos daño.
  • Asimismo puede utilizar movimientos tipo Dragón. Dracoaliento Y garra del dragón adjuntado con movimientos de tipo normal Salario Y Frustración. Por supuesto, conseguirlos implica tener acceso a la versión obscura y purificada del Pokémon.

¿Qué opinas de este grupo de movimientos? ¿Cuál escogerás?

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad