Chimchar protagonizará el Día de la Comunidad de noviembre de 'Pokémon GO'

Si te perdiste el último Día de la Red social de 'Pokemon ir', no poseas miedo, porque en menos de un mes llegará el próximo y va a ser el pokémon personaje principal de la día quien asista a batallar el frío que ya está empezando a llegar. Niantic lo anunció Chimchar será la próxima especie mejorada 16 de noviembre, cuando la tasa de generación de este pokémon se multiplica para conseguir un Infernape fabuloso.

Resumen

    Capturar y explotar

    Como algún día designado para los players de "Pokémon GO", Niantic prepara un día para capturar a los Pokémon destacados no es la única virtud que se puede obtener participando en este evento. El desarrollador ha entregado los primeros detalles del próximo Día de la Red social, que se festejará el 16 de noviembre. entre las 11:00 y las 14:00 (hora local) y que incorporará con Chimchar, el pequeño chimpancé de Sinnoh.

    Chimchar Pokémon GO

    Como cada mes, durante el evento habrá una serie de bonificaciones que los jugadores podrán explotar para sacarle el máximo partido al Community Day. las tres horas cebo todas y cada una de las poképaradas, lo que va a multiplicar la tasa de aparición no solo de Chimchar, sino más bien también de muchas otras especies que están alrededor. Pero más allá de eso, también podemos incubar huevos más veloz. En vez del polvo de estrellas plus por captura, Niantic ha tomado una decisión achicar la distancia necesaria para abrir los huevos a una cuarta parte. Esto es, si tenemos un huevo de 10 kilómetros, durante el acontecimiento lo podemos abrir en 2,5 quilómetros.

    Lo que aún no se ha detallado es el movimiento exclusivo que Chimchar va a aprender si lo convencemos. superar a Infernape, algo que sabremos a medida que se acerque la fecha de celebración de este acontecimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad