Comienzan ha especular con las cartas Pokémon de edición limitada de McDonalds

Pokemaster

Cartas Pokémon de McDonald's

Hace un par de días The Pokémon Company anunció una colaboración con Katy Perry para el 25 aniversario de la franquicia, sin embargo hay considerablemente más que van a estar a lo largo del año. Ese aviso confirmó la colaboración con otras grandes empresas, como McDonald's, colaboración que ha generado polémica entre la red social Pokémon.

Porque Pokémon 25 aniversarioMcDonald's ha comenzado a regalar tarjetas Pokémon en todos y cada Happy Meal. Estas tarjetas son de edición limitada ya que fueron creadas particularmente para conmemorar el aniversario de la licencia, algo que ha servido para que muchas personas comience a elucubrar sobre ellas.

Cada Happy Meal incluye un total de 4 cartas al azar que forman parte de un conjunto de 50 cartas en total. Estos tienen dentro 25 Pokémon iniciales, tal como Pikachu con el logotipo oficial del 25 aniversario de la compañía. Ser de esta forma de grande compilación limitada Y sabiendo el valor que los coleccionistas pueden abonar por , no pocas personas ya comenzaron a venderlos. Esto asimismo ha provocado que bastante gente adquieran masivamente el menú infantil de esta cadena alimentaria para llenar la compilación de forma rápida dejando fuera de depósito a varios de los restaurantes.

Por medio de YouTube, son muchas las personas que han compartido videos abriendo un sinnúmero de sobres ofrecidos en esta promoción de McDonalds. Ya este hecho Ha sido informado de varios fanáticos de Pokémon y otros después, ahora hay personas vendiendo tarjetas e incluso lotes completos de esta colección.

Fuente: Polígono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad