¿Cómo abandonar una partida sin ser sancionado en Pokémon UNITE?

Imagen asociada al video 42118

Entre las primordiales especificaciones de Pokémon UNITE son los puntos de Juego Limpio y las desaprobaciones que el juego puede imponer a los players por llevar a cabo malas acciones. Los puntos de Juego Limpio en Pokémon UNITE son muy importantes para poder jugar con normalidad en este juego y están relacionados con acciones como estar desactivado o salir de un juego. Existen muchas razones que se tienen la posibilidad de ofrecer para estimar dejar un juego en Pokémon UNITE y después te afirmaremos como tienes que llevarlo a cabo por no ser sancionado.

Pasos para rendirse en Pokémon UNITE

1. En un juego, presione el botón + para acceder al menú

2. Seleccione el botón - para entrar a "Cambios / Configuración"

3. Seleccione X para activar el botón "Desempeño / Desempeño".

4. Espere a que los players voten a favor o en contra.

5. Repetir el proceso si aún no hay un voto a favor completo.

6. Caso de que todos quieran irse, el partido se considerará una derrota.

Pokémon United

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE: ¿cómo salir de un juego sin ser sancionado?

La opción de rendirse en Pokémon UNITE hace aparición en los ajustes del juego cuando estamos en una partida. En Nintendo Switch, primero tienes que presionar el botón + botón para acceder al menú de puntuaciones y desde allí pulsar la tecla botón - para entrar en “Cambios / Configuración”.

Pokémon United

Salir en Pokémon UNITE

Una vez dentro tenemos que presione X para encender el botón "Rendirse" que en castellano significa rendirse. Este botón estará activo tras pasar la mitad de la hora de comienzo y siempre y cuando el jugador esté en su base.

Pokémon United

Salir en Pokémon UNITE

Una vez hecho esto, se activará una votación a fin de que el resto de miembros del equipo voten si quieren dejar el juego o no. El votar aparecerá en la esquina superior derecha y los jugadores tienen que elegir + para ingresar al menú y votar a favor o en oposición a la salida. Si sus compañeros no han votado a favor pasado este tiempo, puede procurarlo nuevamente. Este voto puede repetirse hasta un total de 3 ocasiones por juego y deberá ser una decisión conjunta.

Pokémon United

Salir en Pokémon UNITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad