¿Cómo afectan las críticas a los desarrolladores de los juegos de Pokémon? The Pokémon Company responde

Pokemaster

Scorbunny - Pokémon

No es la primera oportunidad Pokemon muestra un moderno juego y las redes están repletas de todo género de críticas y debates. Entre los mucho más recientes se encontraba relacionado con Pokémon UNITE, cuál sería el primer MOBA de la compañía y que está disfrutando de bastante éxito entre los apasionados. Esto nos hace meditar de qué forma las críticas afectan a los programadores, algo que The Pokémon Company termina de comunicar.

Pokémon: ¿De qué forma afectan las críticas a los programadores de juegos?

En una entrevista reciente, el directivo de marketing para usuarios de The Pokémon Company, JC Smith, comentó de qué manera reaccionan los programadores a las críticas. Smith comentó que la compañía escucha a los entusiastas y también procura que todas y cada una de las generaciones tengan algo de atención, no obstante rexpresando siempre y en todo momento la visión que los autores desean prestar.

Como afirma JC Smith de The Pokémon Company: "Poseemos un conjunto de autores y expertos haciendo un trabajo en Pokémon Company que pasaron por varias cosas: visto, escuchado [mucho]. Tienen la piel mas gruesa de otra gente por todo cuanto han oído ".

Más allá de que nos centramos en los juegos de Pokémon que van a llegar en los próximos meses, varios players han criticado tanto a Pokémon Brilliant Diamond como a Sparkling Pearl, tal como a Pokémon Legends Arceus. A veces precedentes, estas revisiones no reflejaban el éxito de las ventas, no obstante, es algo con lo que los programadores siempre y en todo momento deben lidiar.

Fuente: VGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad