Cómo atrapar Pokémon con IVs al máximo en Pokémon GO

Como todos sabéis, los juegos de Pokemon se pueden jugar de muchas formas. Hay quienes sencillamente completan la historia, quienes asimismo aman completar la Pokédex y por supuesto los players que se dedican a competir. Estos últimos siempre buscan las criaturas mucho más fuertes que les dejen ejecutar buenas tácticas fundamentadas en varios componentes.

Bueno, hoy hablaremos de eso. de qué forma atrapar Pokémon con IV máximo en Pokémon GO. Si bien la mayoría de ustedes ya va a saber qué es, los IV son los valores particulares de cada Pokémon. Las opciones de hallar un Pokémon con un 100% de IV son muy pocas, pero hay métodos que puedes usar para maximizar tus opciones.

Para ellos, es necesario tener en consideración lo siguiente:

  • Lo diferente métodos de captura proporcionarán IV mínimos mucho más altos, o un "nivel IV", lo que significa un IV mínimo que un Pokémon tiene la posibilidad de tener. Evidentemente, las posibilidades de conseguir esos visores intravenosos al 100% aumentan drásticamente si incrementa el nivel IV.
  • Las estadísticas de Pokémon se fundamentan en tres categorías: ataque, defensa y resistencia. Cada uno de estos tiene una calificación de 15, lo que quiere decir que el grado IV para cualquier Pokémon está entre 0 y 45, o mucho más comúnmente escrito entre 0/0/0 y 15/15/15.
  • Todos estos números en cualquier Pokémon capturado es absolutamente al azar, lo que quiere decir que tiene tantas opciones de sacar un 11, afirmemos, como un 15. En el momento en que calculas las probabilidades tras esto, la aleatoriedad completa te da una posibilidad de 1 entre 4096 de localizar ese Pokémon con IV idóneos. Por consiguiente, es muy improbable.
  • Purificar Pokémon obscuro también ayuda a sus opciones. El desarrollo de purificación aumenta cada IV en 2, lo que significa que si cada valor es 13 o más, conseguirá un máximo de IV especies (si tomamos un Pokémon obscuro, hay una probabilidad de uno en 125 de que cuando se purifique tienen IV perfectas).
  • No obstante, aquí es donde entra en juego el Nivel IV. El ejemplo anterior unicamente se aplica a los Pokémon salvajes, ya que no tienen un nivel IV y pueden ser 0/0/0.

Aquí podemos consultar un gráfico de la distribución de IVs en Pokémon GO:

Como podemos consultar en él, existe gran diferencia en la posibilidad de conseguir IV altos dependiendo de dónde atrapes al Pokémon:

  • Encuentro salvaje: 1 en 4096
  • El tiempo lideró el acercamiento salvaje: 1 en 1.331
  • Recompensa por huevo, incursión o misión: 1 en 216
  • Intercambio de Pokémon con suerte: 1 en 64

Un caso de muestra de esta colosal diferencia de probabilidad es este Tienes prácticamente 33 veces mucho más posibilidades de obtener IV excelentes en un huevo, una incursión o una misión que en un encuentro salvaje atemporal..

¿Qué piensa usted al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad