cómo capturar a Smeargle con el modo Instantánea GO

En Pokémon GO puedes localizar Pokémon que caminan por la calle, eclosionan Huevos, con misiones o bien forman parte en Raids, mas hay otros más particulares disponibles solo en el modo Proceder a la instantánea. Uno de estos casos es el de Smeargle y en esta guía te vamos a explicar de qué forma apresarlo.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué forma capturar Smeargle con el modo Snapshot GO

    Smeargle pertence a los Pokémon del que forma parte. segunda generación de la saga y, por su parte, entre los más extraños de apresar en todo el juego. La única forma para poder atraparlo está empleando el Ir al modo de instantánea, con lo que olvídate de localizarlo en otro lugar.

    Para activar este modo debe abre algún carta de Pokémon que capturaste. En la parte de arriba derecha va a ver el fichero icono de cámara foto, que le llevará al modo GO Snapshot. Luego, todo cuanto tiene que hacer es clickear en el ícono de la cámara que en esta ocasión se colocará en la parte inferior de la pantalla Toma una foto.

    Pokemon Go Smeargle 02

    A lo largo del escaneo, se mostrará brevemente una vista previa del escaneo realizado. En ese momento es posible que, si miras de cerca, Smeargle se cuela en el centro de la imagen. Si no es de esta forma, deberás tomar una nueva foto y de esta manera consecutivamente hasta el momento en que veas este Pokémon malo.

    Si tras hacer varias fotografías no hace aparición, te recomendamos que vuelvas al menú, vuelvas a elegir el Pokémon que desees y repites exactamente los mismos pasos hasta el momento en que salga. Simplemente es cuestión de paciencia, porque es algo totalmente al azar y te puede pasar en la primera foto o bien después de tomar 200. Nunca se conoce.

    Pokemon Go Smeargle 01

    Tan pronto como se muestre en una de sus fotos, va a deber salir del modo GO Snapshot y lo verá ha aparecido un Smeargle salvaje con tu avatar capturar. Naturalmente, solo puedes apresar uno al dia, con lo que si consigue uno que no es demasiado bueno en estadísticas, deberá aguardar hasta el día siguiente para volver a intentarlo.

    Otro aspecto esencial es que Los movimientos de Smeargle van a ser los del Pokémon que usaste en el modo perfecto GO Snapshot. En nuestro caso escogemos un Dragonite con Dragon Tail e Hyper Beam y esos son los asaltos que terminó aprendiendo el Pokémon, así que ten esto presente si tu intención es conseguir movimientos específicos.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad