cómo conseguir a Ho-Oh en el evento Celebración de la Región de Johto

A lo largo del evento Celebración de la región de Johto Desde Pokémon GO vas a tener la oportunidad de apresar a Entei estando que se encuentra en el nuevo lote de Raid. No obstante, no va a ser el único Pokémon legendario que puedas capturar, pues asimismo puedes conseguir ho-oh y te vamos a explicar cómo en la próxima guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué forma hallar Ho-Oh en el acontecimiento de celebración de la región de Johto

    Ho-Oh es uno de los Pokémon legendarios del que forma parte segunda generación de la saga y ahora ha estado presente más de una vez en el juego. Para conseguirlo en esta ocasión tendrás que llevarlo a cabo completa un par de metas destacables que continuará activo hasta el próximo 7 de febrero.

    Al principio, transporta más tiempo, pero no lo tome bastante retardado, por el hecho de que deberá derrota a bastantes reclutas del Team GO Rocket, puesto que ciertas tareas a efectuar consisten en la derrota de sus diferentes líderes. Específicamente, estos van a ser los objetivos:

    Misión

    Recompensa

    Captura 15 Pokémon de tipo obscuro

    Super bola x5

    Captura 15 Pokémon oscuros

    Revivir x5

    Derrota a un líder del Team GO Rocket 3 veces

    Acercamiento con Larvitar

    Cuando haya completado estas tres misiones, recibirá a cambio 15 Pokébolas, a Incienso es 5,000 puntos de vivencia. En ese punto tendrás tres tareas más, que van a ser las próximas.

    Misión

    Recompensa

    Derrota al líder del Team GO Rocket, Arlo

    Max. Rememorar x2

    Derrota a Cliff, el líder del Team GO Rocket

    Híper poción x3

    Derrota a Sierra, el líder del Team GO Rocket

    Poción máx. X2

    El precio para derrotar a estos tres jefes del Team GO Rocket va a ser nada más y nada menos que Ho-Oh. Asimismo puede aparecer en su archivo versión refulgente, mas lo cierto es que va a tener el movimiento único de terremoto.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad