Cómo conseguir a Munna y evolucionarlo a Musharna en Pokémon GO

Hace unos cuantos días, Niantic anunció un Evento de San Valentín en Pokemon ir que empezará después 14 de febreroy entre sus noticias hay nuevos Pokémon.

Bueno, entre estos nuevos Pokémon encontramos tanto Munna en lo que se refiere a su evolución, Musharna; Los dos tipo psíquico y correspondiente a quinta generación. Por esta razón te explicamos a continuación de qué manera puedes conseguirlos:

Munna:

Munna pertence a los Pokémon que aparecerá con una mayor frecuencia en estado salvaje una vez que comience el acontecimiento. Además de esto, asimismo lo podemos encontrar en Incursiones de 1 estrella y en los huevos de 5 km, por lo que apresarlo no debería ser, de entrada, mucha contrariedad.

Musharna:

Si queremos hallar Musharna, la evolución de Munna, lo primero que necesitaremos es tener un total. 50 caramelos Munna, aunque no sea suficiente. La evolución a Musharna asimismo requerirá una Piedra de Teselia, en vez del Moonstone que requiere en las primordiales entregas de la saga.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Deseas ponerte en contacto con ? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad