Cómo conseguir a Pikachu Enmascarada shiny en Pokémon GO

En los títulos de Pokemon Ya es sabido por sus jugadores lo codiciados que son los Pokémon en sus formas brillante o variocolor.

O sea algo que no cambió con la publicación de Pokemon ir, juego de plataformas en el que en ciertas ocasiones es un poco más simple hallar determinadas criaturas brillante, como en la situacion que les acercamos el día de hoy. Resulta que como recompensa en sexta temporada de El IR Liga de lucha, logramos hallar un archivo Pikachu disfrazado como con alguna posibilidad de aparecer en su forma variocolor.

Para lograrlo, en primer lugar debes completar los pasos que te dejamos ahora:

  • Únete a la sexta temporada de IR Liga de lucha.
  • Llega a las nivel 20.
  • Prosigue jugando hasta que alcances el estado de "Leyenda" para alcanzar el nivel 24.
  • Una vez que alcance este nivel, puede unirse a una reunión con un Pikachu disfrazado, que tiene una más grande probabilidad de mostrarse brillante.

Por último, ten en cuenta que este acercamiento solo puede ocurrir una vez, conque si quieres tener este Pokémon (en su brillante o no), no pierdas la oportunidad.

¿Qué piensa usted al respecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad