cómo conseguir a Rayquaza en el evento Celebración de la Región de Hoenn

En el caso de Celebración de la región de Hoenn de Pokémon GO disponemos entre las novedades que se ha introducido es una misión particular el cual desafiará a todos y cada uno de los players a alcanzar una secuencia de objetivos para recibir algunas recompensas, por lo que examinaremos en la próxima guía en qué radica.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué manera conseguir Rayquaza en el acontecimiento de celebración de la zona de Hoenn

    Mientras que este evento especial permanezca activo, debe realizar una serie de actividades que van a consistir en ve a Raids y captura algunos Pokémon. En el primer caso, va a ser fácil sin salir de casa, pues en la tienda del juego un paquete con tres pases de incursión remota que puedes conseguir libre.

    Los objetivos que deberá lograr son los próximos:

    Misión

    Recompensa

    Atrapa 2 Kyogre

    Caramelo Kyogre x10

    Atrapa 2 Groudons

    Caramelo Groudon x10

    Captura 30 Pokémon

    Poké bola x30

    Si tienes éxito, recibirás 3.000 puntos de experiencia, un Silver Pinia Berry y, lo más importante, la oportunidad de llevarlo a cabo. atrapa un Rayquaza. Lo inmejorable es que tienes suerte de que salga con ella. versión refulgente, lo que supone que Rayquaza se regresa negro. Además de esto, en ambos casos va a tener la extensión Movimiento exclusivo de Gale.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad