cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Esta semana se generará la publicación de Pokémon Brilliant Diamond y Brilliant Pearl en Nintendo Switch y Pokémon GO no deseó perder la posibilidad de dedicar un nuevo acontecimiento a este par de ediciones, que nos dejó con un desafío de compilación Para llenar, te vamos a ofrecer todos y cada uno de los datos en la próxima guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué forma hallar todos y cada uno de los Pokémon de la compilación Pokémon Challenge Brilliant Diamond y Sparkling Pearl

    Poco tras empezar tu aventura en la zona de Sinnoh con este par de remakes, deberás tomar entre las resoluciones mucho más esenciales de todas y cada una, de qué manera seleccionar tu Pokémon inicial. Turtwing, Chimchar y Piplup Son ellos quienes están a la cabeza de esta cuarta generación y a quienes deberás atrapar en este nuevo desafío.

    Eso sí, las ediciones que aparecerán en el juego para móviles inteligentes de Niantic son mucho más distintas de lo común, pues todas y cada una van a llevar el sombrero del león o el de maya, los individuos humanos que encarnaremos. Entonces, va a ser tu turno de conseguir las dos ediciones de cada uno de ellos si deseas llenar exitosamente este nuevo desafío.

    En la tabla que hallarás ahora te afirmaremos las formas en las que vas a encontrar las ediciones de cada uno de ellos, pero ten presente que ninguno de ellos va a poder superar, con lo que sencillamente te servirán si deseas acrecentar tu compilación de Pokémon extraños.

    No obstante, hay una razón más esencial para encontrar a los seis Pokémon y son las recompensas que vas a recibir por llenar el desafío de compilación. Si lo consigues, vas a ganar 1,000 puntos de experiencia, 3,000 entidades de polvo de estrellas y la posibilidad de atrapar a Froslass, tal como una medalla que se añadirá a tu cuenta.

    Nombre del Pokémon

    Pokemon

    Chaval

    De qué forma capturar

    Turtwig (sombrero de león)

    Turtwig leon

    Planta

    • Caminando por la calle
    • Completando la misión "Atrapar 2 Turtwig"

    TORTUGA (SOMBRERO Maya)

    Turtwig Maya

    Planta

    Chimchar (sombrero de león)

    Chimchar Leon

    Fuego

    • Caminando por la calle
    • Completando la misión "Atrapar 2 Chimchar"

    Chimchar (SOMBRERO MAYA)

    Chimchar Maya

    Fuego

    Piplup (gorro de león)

    Piplup León

    Cascada

    • Caminando por la calle
    • Completando la misión "Atrapar 2 Piplup"

    Piplup (sombrero maya)

    Piplup Maya

    Cascada

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad