cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección de Pumpkaboo

Entre los Pokémon primordiales de la segunda una parte del acontecimiento Pokémon GO Halloween 2021 es Pumpkaboo, al que desearon dedicar el nuevo Reto de compilación que fué habilitado por un tiempo, con lo que te ofreceremos un cable para llenarlo en la próxima guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué manera hallar todos y cada uno de los Pokémon del Desafío de la compilación Pumpkaboo

    Como su nombre señala, Pumpkaboo es el Pokémon personaje principal de este nuevo desafío y el único que deberás capturar. No obstante, una peculiaridad que tiene es que puede manifestarse en la naturaleza con 4 formas distintas según su tamaño, algo que perjudica su fachada e inclusive sus estadísticas.

    En ese sentido, cuanto mucho más grande sea, mucho más vida y mucho más puntos de ataque va a tener, pero precisarás atrapar los 4 Pumpkaboo distintas que hay para llenar exitosamente el Harvest Challenge. Existe exactamente la misma posibilidad que ninguno de ellos hace aparición en la naturaleza, con lo que es únicamente una cuestión de paciencia y intentar capturar a todos y cada uno de los que ve.

    los Pumpkaboo de tamaño terminado Asimismo lo hallarás en Incursiones de Nivel 1, por si acaso te resulta mucho más simple, si bien la verdad es que lo buscas en la naturaleza y te quedas con el Pase de Incursión para otro Pokémon. De cualquier forma, este desafío es muy simple y si das un recorrido por la calle deberías finalizar atrapándote a todos en un rato, en tanto que Pumpkaboo es común en este acontecimiento temporal.

    En el momento en que termine el Desafío de compilación, va a recibir un total de cinco caramelos extraños e inclusive una medalla. Para ofrecerte una idea más clara de de qué forma son los 4 Pumpkaboo, te lo exponemos ahora.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad