cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Hoenn

Durante el acontecimiento Celebración de la región de Hoenn Desde Pokémon GO puedes participar en tu desafío coleccionado, que desafía a los jugadores capturar una serie concreta de Pokémon para recibir algunas recompensas a cambio. De este modo, en la siguiente guía te vamos a explicar en detalle de qué manera lograrlos todos.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué manera obtener todos y cada uno de los Pokémon del desafío recolectados en el acontecimiento de celebración de la región de Hoenn

    El desafío compendiado pertence a las nuevas peculiaridades incluidas en Pokémon GO este año. Solo bastante atrapar un pokemon que los indicados por el propio juego antes del final del acontecimiento, o, antes del próximo 26 de enero.

    Si bien en tu juego puedes comprobar qué Pokémon de la tercera generación de la saga son los que precisas apresar, te contamos como conseguirlos:

    • Treecko: camina por la calle, en Raids y completa la labor de investigación de campo "Captura 3 Pokémon alimentados por los elementos".
    • Torchic: pasea por la calle, en Raids y completa la tarea de investigación de campo "Captura 3 Pokémon alimentados por los elementos".
    • Mudkip: camina por la calle, en Raids y completa la tarea de investigación de campo "Captura 3 Pokémon alimentados por los elementos".
    • Nincada: caminando por la calle.
    • Nariz: caminando por la calle.
    • Aron: caminar por la calle, en los Raids, en los Huevos de 5 km y completar la tarea de investigación de campo "Aumenta el poder de un Pokémon 5 ocasiones".
    • Plusle: finalización de la encuesta de campo "Atrapa 11 Pokémon"
    • Minum: finalización de la encuesta de campo "Captura 11 Pokémon"
    • Bagon: en el Raid y en los Huevos de 5 kilómetros.

    Lograrlos te recompensará una medalla, aparte de proporcionarte los siguientes regalos: 5.000 puntos de experiencia, tres bayas de Pinia plateadas y también un incienso.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad