cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Johto

Con el evento Celebración de la región de Johto que va a tener sitio en Pokémon GO estos días vas a tener la posibilidad de apresar multitud de Pokémon de segunda generación. Esto será útil para llenar el nuevo. Reto de colección, del que te vamos a ofrecer todos y cada uno de los detalles en esta guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Cómo obtener todos los Pokémon del desafío recogidos en el evento de celebración de la región de Johto

    Como ya ha sucedido en acontecimientos recientes, este desafío consiste en apresar cada pokemon de los que el juego indica antes del 1 de febrero, que te va a ayudar a conseguir una medalla particular y ciertas recompensas.

    Para que te sea más simple localizar todos estos Pokémon, te dejamos la información en donde cada uno de ellos aparecerá para que consigas ir en tu búsqueda estos días:

    • Chikorita: camina por la calle, en Raids y completa la tarea de investigación de campo "Utiliza 2 bayas para ayudarte a capturar Pokémon".
    • Cyndaquil: camina por la calle, en Raids y completa la labor de investigación de campo "Usa 2 bayas para ayudarte a atrapar Pokémon.".
    • Totodile: pasea por la calle, en Raids y completa la labor de investigación de campo "Emplea 2 bayas para ayudarte a capturar Pokémon.".
    • Sudowoodo: caminar por la calle y llenar la actividad de investigación de campo "Atrapa 5 Pokémon de tipo Planta".
    • Sunkern: caminando por la calle.
    • Murkrow: caminando por la calle.
    • Smeargle: Al tomar fotos de un Pokémon en modo foto.
    • Miltank: pasea por la calle, en Raids y completa la tarea de investigación de campo "Utiliza 7 bayas para ayudarte a atrapar Pokémon".
    • Larvitar: caminar por la calle, en Raids, en los 5 km Huevos y completar la labor de investigación en Vista Hoy "Derrota a un líder del Team GO Rocket 3 veces".

    Una vez que todos sean apresados, el juego te dará la medalla que mencionamos anteriormente y también vas a recibir 15 Pokébolas, 10 Ultra Ball está en Incienso.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad