Cómo conseguir el estado de Mejor compañero rápidamente en Pokémon GO

Entre las muchas especificaciones de Pokemon ir son los Aventuras con tu pareja, que permite a los jugadores seleccionar un Pokémon concreto como compañero para mejorar las horas de exploración de distintas maneras.

Para hacer esto, lo primero es elegir un archivo Pokemon del menú complementario Pokemon ir para activar su estado de compañero y de esta manera recibir caramelos mientras que recorre millas con él. El avance de la distancia recorrida no se pone a cero mudando de compañero, por lo que puedes llevarlo a cabo libremente sin ningún inconveniente.

Lo interesante es que existen varios escenarios complementarios en Pokemon ir, con lo que el Pokémon seleccionado puede pasar de ser un buen compañero a un enorme compañero, un increíble compañero o, en el más destacable de las situaciones, el mejor compañero; una categoría donde consigues mucho más corazones y dulces a una distancia mucho más corta. En Pokemon ir esto se logra incrementando la amistad con Pokemon obtenga corazones por cada 2 km recorridos con él (hasta un máximo de 3 corazones al día). Un hatajo también es comprar un Pokocho en la tienda por 100 Pokécoins, extendiendo el tiempo que el acompañante continúa en la visión del mapa.

Sin embargo, Pokemon ir déjanos llevar a cabo esto sin uso un Pokocho. Para esto primero tendremos que alimentar a nuestro compañero Pokémon con 3 berries, luego deberemos jugar con , tomar una instantánea y finalmente hacer tres batallas teniendo a nuestro compañero Pokémon en nuestro grupo, tanto en entrenamiento, contra otros players . o en gimnasios.

En el final de esto, debemos llevar a cabo las siguientes tres veces: primero caminar 2km con nuestro compañero (o aguardar 30 minutos), entonces darle una baya, seguido de una sesión de juego, otra instantánea y otra guerra con nuestro compañero en el grupo. Si haces esto tres veces en Pokémon GO, tu compañero Pokémon estará muy emocionado y recibirá mucho más corazones.

Al realizar este procedimiento todos los días a lo largo de aproximadamente doce días, vas a poder convertir al Pokémon elegido en tu mejor compañero. Pokemon ir. Naturalmente, vas a recibir recompensas como obsequios y aumentos de CP de combate a lo largo de todo el desarrollo.

Tienes una infografía más que nada el desarrollo compartida por g47onik siguiente:

¿Qué piensa al respecto?

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad