¿Cómo conseguir gratis el Charizard ganador del Pokémon Global Exhibition 2021? Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado

Escudo Pokémon

Exposición Global Charizard 2021

¿Deseas hallar un Pokémon digno de un vencedor gratis? Bueno, andas de suerte. The Pokémon Company organizó la rivalidad oficial Exposición global de Pokémon 2021 obsequiar un Charizard a todos y cada uno de los players, Charizard que resulta ser una réplica precisa de lo que tiene Leonardo “Ilbona” Bonanomi, ganador de este torneo.

¿De qué forma hallar gratis el Charizard ganador de la Exposición Global Pokémon 2021?

Si deseas hallar este certamen de Charizard completamente gratis, tienes que integrar el código "GL0BALCHAMP2021" en tu juego Pokémon Shield o Pokémon Sword. Solo lo tienes libre hasta el 3 de noviembre para realizar esto hay que darse brío.

Entra en tu juego

Presione la X para entrar al menú

Ingrese a la sección de Regalos enigmáticos

Escoja "Recibir obsequio enigmático"

Elija "Recibir a través de código o contraseña"

Escriba el código GL0BALCHAMP2021 y realice click en Admitir

Especificaciones del Charizard de la Exposición Global Pokémon 2021

Nivel: 100

Aptitud: Energía del sol

Movimientos: Ola ígnea, anillo ígneo, tormenta y protección

Cintas: Arco de vencedor del torneo

Nivel Dinamax: Máximo

Objeto: Esfera de la vida

Aparte de este Charizard digno de vencedor, asimismo puedes conseguir Shiny Zacian y Zaamacenta gratis. Estas Pokémon legendario Están libres hasta el 18 de noviembre para festejar la publicación de Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad