cómo conseguir gratis la camiseta del Día de Muertos

Comienza noviembre y esto quiere decir que el día de hoy es un día particular en varias ciudades. Un festival muy habitual en México es el Día de la desaparición Y en Pokémon GO desearon dedicar su acontecimiento a fin de que alguno logre rendir homenaje a estos días con la oportunidad de mostrar una remera mucho más icónica. Por este motivo, en la próxima guía te vamos a explicar de qué manera lograrlo gratis.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué manera hallar la remera del Día de los Fallecidos gratis

    El acontecimiento del Día de los Fallecidos va a durar hasta la noche del 2 de noviembre y va a ser hasta el momento en el momento en que poseas la posibilidad de hacerte con varios de los obsequios que Niantic ha amado prestar. Lo inmejorable es que no deberá abonar nada por ninguno de ellos.

    P.ej, sencillamente conectándose al juego A cambio vas a recibir la remera negra del Día de Fallecidos con el logotipo negro. Para lucirlo, solo deberás ir al perfil de tu personaje, ofrecerle para ajustar y en la sección de camisetas vas a deber salir a cambiar el look de tu entrenador.

    Y eso no es lo único que se puede conseguir de manera gratuita en este acontecimiento, pues en la Tienda asimismo hallarás una caja que tiene dentro un incienso y 20 Poké Balls De esta forma no deberás abonar nada. Algo que indudablemente te va a venir realmente bien para capturar a todos y cada uno de los Pokémon que aparecerán a lo largo de este par de días.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad