cómo conseguir las cuatro formas de Pumpkaboo y evolucionarlo en Gourgeist

La segunda una parte del acontecimiento Pokémon GO Halloween 2021 estuvo acompañada de ciertas peculiaridades novedosas, incluyendo la aparición de nuevos Pokémon que aún no están libres en el juego, que tienen dentro Pumpkaboo. En la próxima guía te vamos a contar de qué forma atraparlo y sus distintas formas, que son múltiples.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué forma conseguir las 4 maneras de Pumpkaboo

    De a poco vamos observando a los Pokémon que pertenecen a la sexta generación de la saga, incluido Pumpkaboo. Una característica particular de este Pokémon de tipo Espectro / Planta es visto que tiene distintas tamaños, en concreto un total de 4 que consiguen cambiar su fachada.

    Lo único que cambiará entre uno y otro es su tamaño, pero es un aspecto puramente estético y en ningún caso perjudica tus estadísticas. Por supuesto es imposible llevarlo a cabo medrar o encogerse en ningún instante, con lo que la única forma es atrapar el Pumpkaboo del tamaño que andas intentando encontrar.

    Para ofrecerte una idea más clara estos son los 4 géneros de Pumpkaboo eso existe:

    A dios gracias para el acontecimiento de Halloween hace aparición con bastante continuidad, conque toda vez que mires uno en la calle, procura apresarlo hasta atraparlos a todos.

    De qué manera transformar Pumpkaboo en Gourgeist

    Una vez poseas tu Pumpkaboo lograras evolucionarlo a Gourgeist, si bien para esto vas a tener 2 métodos distintas. Lo mas fácil es que alguien mucho más te pasa un Pumpkaboo y evolucionará de manera automática a Gourgeist sin la necesidad de llevar a cabo solamente.

    Por otra parte, si deseas que Pokémon sea tuyo y no intercambiado, tienes que recoge 200 dulces de Pumpkaboo. Con todos y cada uno de los que se muestran en Halloween, aparte del bono doble de caramelos y la utilización de Pinia Berries, puedes llegar de forma fácil a esa cantidad en pocos días.

    Por otra parte, Gourgeist tiene exactamente la misma particularidad que Pumpkaboo y también su tamaño asimismo cambia en dependencia de la manera de su primera etapa. Se va a ver precisamente de este modo:

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad