Cómo conseguir las entradas del Pokémon GO Fest 2021

La Fiesta Pokémon GO es un acontecimiento que se efectúa anualmente donde los entusiastas del título de Niantic para gadgets móviles puede aprovechar capturar un sinnúmero de Pokémon y entender diversos tipos de misiones especiales.

Bueno, esos que tienen el Entradas con la intención de este evento en 2021, pagado con dinero real, ellos disfrutarán de determinados beneficio los días que pasan, que van a ser los próximos 17 y 18 de julio. Una de estas virtudes es la aparición de Unown Fa y Unown G utilizando incienso. Además, los players asimismo podrán escoger entre dos camaradas diferente a lo largo de los días en que se lleva a cabo el evento: pikachu rocker o Pikachu superstarchu, cuyo origen se remonta a rehacer de Pokémon Rubí y Zafiro con el fin de 3DS.

Si andas entusiasmado en disfrutar de todos estos provecho, deberás abonar aprox. 5 euros o dólares estadounidenses, una cifra que cambia sutilmente de un país a otro. Finalmente, cabe señalar que no va a ser viable conseguirlos con Pokécoins, así que esta vez los que guardaste van a ser de poca herramienta.

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Crees que estas entradas merecen la pena? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad