Cómo conseguir Piedras Sinnoh en Pokémon GO: Claves y Pokémon que evolucionan con ella

los Piedras de Sinnoh siempre fueron un objeto verdaderamente esencial si lo deseamos superar una variedad de Pokémon que no tienen la posibilidad de hacerlo de otra manera. Y, por supuesto, no es un producto simple de conseguir, por lo que nuestros compañeros de Dexerto desearon resumir las claves para obtener este tipo de artículo evolutivo.

La forma primordial de obtener una piedra Sinnoh es completar misiones de investigación de campo, te dan sellos. Puede ganar un sello todos los días y si gana siete, Obtendrá un giro de investigación, que puede recompensarlo con una piedra Sinnoh.

Asimismo vamos a tener la oportunidad de recibir una Piedra Sinnoh venciendo a un líder del Team Rocket, derrotando a otros players en batallas de Entrenador JcJ o como recompensa de "Objeto Misterioso" en la Liga de Batallas GO.

La lista de Pokémon que evolucionan con esta piedra en Pokémon GO Es como sigue: Aipom, Lickitung, Tangela, Yanma, Kirlia (hombre), Snorunt (mujer), Rhydon, Electabuzz, Magmar, Togetic, Misdreavus, Murkrow, Gligar, Sneasel, Porygon 2, Roselia, Dusclops y Piloswine.

¿Acostumbras a juntar muchas piedras Sinnoh?

mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad