Cómo conseguir Piedras Teselia en Pokémon GO

El Piedras de Teselia Los objetos son realmente útiles para Jugadores de Pokémon GO, ya que son necesarios para superar una sucesión de criaturas. Por esto, y con el apoyo de compañeros del lugar experto de Dexerto, te contamos de qué forma conseguir piedras Unova en Pokémon GO.

Es posible obtener una piedra Unova derrotar a un líder del equipo Rocket o derrotar a Giovanni, porque estas batallas te recompensarán bien. Las piedras de Teselia son una viable recompensa por la victoria, pero no está garantizada. La manera primordial de conseguir una piedra Teselia es completar metas de investigación de campo y, en el momento en que hayas logrado los siete sellos, la recompensa es más que posible una de estas piedras. Tampoco son métodos que nos garantizan las Piedras Unova, pero son las formas en las que podemos conseguirlas.

El Los Pokémon que evolucionan con Unova Stone son Pansage, Panpear, Panpour, Minccino, Lampent y Munna. ¿Ya lograste evolucionar a estos Pokémon?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad