Cómo conseguir Pokémon con suerte garantizados en Pokémon GO

Subir de nivel a tu Pokémon favorito puede ser una labor abrumadora, pero los Pokémon agraciados pueden guiarte a reducirlo. Este género de Pokémon ofrece a los Entrenadores la manera más óptima de aumentar de nivel a fin de que puedan llevarlo a cabo conseguir pokemon más fuerte.

Pokémon de la fortuna No tienen ningún aspecto propio, a diferencia de los Pokémon refulgentes, mas los reconocerás por el brillo que los circunda. De hecho, tienen el mismo aspecto que los Pokémon normales. No obstante, tienen una distingue clave que los hace impresionantemente útiles: para empoderarlos, utilizan solo medio polvo de estrellas.

Por eso, si quieres llevar a uno de tus Pokémon al más prominente nivel, hallar Pokémon con suerte es primordial. Pero, ¿Cómo lo lograste?

Intercambio de Pokémon. Es la manera más óptima de conseguir este tipo. Aquellos que hayan jugado desde su publicación en 2016 van a tener más opciones de conseguir el Pokémon favorecido.

Amigos afortunados. Deben agregarse como mejores amigos para tener la posibilidad de transformarse en amigos afortunados. Esta posibilidad solo ocurrirá una vez cada día en el momento en que:

  • Un intercambio de Pokémon
  • Abre un obsequio para cada uno
  • Forma un conjunto de batalla en el gimnasio.
  • Desafío en una guerra entre entrenadores

Si tiene la suerte de transformarse en un amigo favorecido, al igual que cuando alcanza un nuevo nivel de amistad, se le avisará. Esto significa que en el próximo trueque tiene garantizado un Pokémon afortunado para los dos. ¿Qué piensas?

fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad