cómo conseguir todos los cortes de pelo de Furfrou y cambiar su forma

Merced a Fashion Week, el acontecimiento que se está realizando en la actualidad en Pokémon GO, es viable apresar a Furfrou, entre los Pokémon que se ingresó en la sexta generación de la saga y que tiene una peculiaridad como es visto que cambia su formaEntonces, vamos a explicar los pasos para conseguirlo en esta guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué forma hallar todos y cada uno de los cortes de pelo Furfrou y cambiar su forma

    Si te has relacionado con las zapatillas particulares de Fashion Week habrás comprobado que ciertas tienen un Furfrou diferente al color blanco habitual que tienes en la imagen de arriba. No es que sean Pokémon distintas, pero son distintas formas que este Pokémon puede tomar en dependencia del género de corte de pelo que le asignemos.

    Para esto debes pinchar sobre su fichero y en él vas a ver que hace aparición la opción "Cambiar módulo". Para entrar a él, precisará tener 10,000 Stardust y asimismo 25 caramelos Furfrou, los únicos requisitos para cambiar su forma a la que desees entre todas y cada una de las que están libres.

    Seguro, en dependencia de la zona donde vivas vas a tener ingreso a unos cortes de pelo u otros. Es esencial tener en consideración que esto no interfiere sus estadísticas o tipo en lo más mínimo, en tanto que es solo un mero cambio cosmético en el caso de que desees ofrecerle a tu Furfrou un giro diferente.

    Por otra parte, el cambio no es definitivo y puedes elegir otro corte de pelo cualquier ocasión siempre y cuando poseas una cantidad bastante de polvo de estrellas y caramelos. Te dejamos con la lista de todas y cada una de las formas y sitios dónde hallarlos cada uno de ellos:

    • Forma salvaje: En el mundo entero
    • Corte aristocrática: de forma exclusiva para Francia
    • Corte de los caballeros: En el mundo entero
    • Corte de corazón: no comunicado
    • Corte de dama: En el mundo entero
    • Corte de estrella: único de Asia Pacífico
    • Corte faraónica: único para Egipto
    • Corte Kabuki: único de El país nipón
    • Corte de rombo: único para Europa, Oriente Medio y África
    • señorita corte: único de América

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad