¿Cómo conseguir Zacian y Zamacenta shiny? Aprovéchate de esta promoción de Pokémon por tiempo limitado

Escudo Pokémon

Zacian y Zamazenta

Pokémon: ¿como hallar Zacian y Zamazenta refulgentes?

A lo largo de semanas vimos de qué forma elediciones refulgentes de los legendarios Pokémon Zacian y Zamazenta Llegaron a diferentes países y no fué hasta la actualidad que asimismo llegaron a España. Mediante GAME, cualquier jugador que tenga entre los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield va a poder hacerse con esta criatura y puede llevarlo a cabo de manera completamente gratis.

¿De qué forma realizar relucir a Zacian y Zamazenta?

Desde el lugar oficial del JUEGO puedes conseguir Shiny Zacian o Shiny Zamazenta. Esta promoción está activa solo desde el 22 de octubre hasta el 18 de noviembre conque debes ofrecerte prisa si deseas hallar una de estas 2 criaturas. Legendario. Estos son los pasos que debe continuar:

Ingresa a la página promocional de GAME

Elige el juego de Pokémon que contamos

Empiece sesión en su perfil o regístrese como nuevo usuario

Una vez dentro, redacta tu mail

Vas a recibir el código en un período de 48 horas.

En el momento en que tenga el código, solo debe introdúcelo en tu juego Pokémon Escudo o Pokémon Espada. Los pasos que debe proseguir son:

Ingresar en el juego

Ingresa al menú del juego

Elija "Obsequio enigmático"

Escoge la opción para recibir el obsequio a través de código

Introduzca el código

Cabe apuntar que hay algunas restricciones con relación a esta promoción. Unicamente se puede conseguir un código por cliente y el código va a tener una fecha de vencimiento. Esto unicamente se puede cambiar hasta el 22 de febrero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad