Cómo contrarrestar a Arlo en Pokémon GO

Muchos players de Pokemon ir probablemente van a tener la posibilidad de abordar el Conjunto GO Rocket durante este mes, lo que significa que deberán enfrentarse a uno de sus temibles líderes que es un especialista en Pokemon oscuro: Arlo. Si saldrás a encararlo, seguro que te interesará comprender qué Pokémon sería la opción mejor para batallar.

Antes que nada es importante comprender el orden de tus Pokémon. Como de costumbre, Arlo empieza con únicamente una Bedlum, una criatura enclenque contra Pokemon Géneros de fuego, obscuridad, espectro y tierra. En Pokemon ir Hay varias opciones para solucionarlo, pero las más populares son Gengar Y Giratina en alguno de sus formas; usarlos va a hacer que pelear sea una experiencia más fácil.

Por tu segundo Pokemon, Arlon Seleccionar entre Infernape, Aggron Y Gardevoir. Ponerse en contra Infernape en Pokemon ir, lo más capaz es traernos ciertos Pokemon que emplea ataques de agua, tierra, psíquicos o voladores, para los cuales Mewtwo es una excelente opción, pero Mega Gengar sigue siendo una aceptable opción, ya que es Swamper, Moltres o Blastoise.

Gardevoir será débil contra los ataques de Fantasma, Veneno y Acero, por lo que es una buena idea lidiar con eso Dialga, Metagross, Genesect, Excadrill o la manera de origen de Giratina. Además, Mega Gengar es de nuevo una increíble opción, por lo que ya podemos ver lo importante que será Pokemon ir al combatir contra el Equipo Rocket. Charla sobre Aggron, deberás usar Pokémon con ataques de tipo Lucha o Tierra, como Lucario, Groudon, Swampert, Excadrill o Hariyama.

Al final Arlo empleará un fichero Pokemon Entre Armaldo, Scizor Y Salamence. Con Armaldo Los asaltos con roca, agua o acero son idóneas, con lo que algunos consejos son Empoleon, Cobalion, Aggron, Dialga Y Mega Blastoise. Scizor, por otro lado, es un poco más débil en Pokémon GO, singularmente contra Pokémon de tipo Fuego, por lo que puedes utilizar Moltres, Entei, Heatran o Blaziken con éxito.

Salamence es probablemente el más grande desafío, un Pokemon bastante aterrador no solo en Pokemon ir, pero aún más aquí donde tiene una manera oscura. La mejor manera de contrarrestar o sea utilizar asaltos de tipo hielo, dragón, hada o roca. Para ello, algunas buenas opciones son Lapras, Yo tengo-Oh, Nueve colas de Alola, Suicune, Terrakion, Tyranitar o la mejor forma que tienes de Charizard. Sin lugar a dudas va a ser una pelea dura, pero en este momento conoces las debilidades de Salamence y el Pokémon ideal para enfrentarte a Arlo.

Pokemon Go Arlo, Sierra, Cliff y Giovanni Counter ...

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad