Cómo derrotar a Absol en Pokémon GO

Pokemon ir es un juego móvil inteligente lleno de hechos en el que los jugadores van a la calle no solo para apresar Pokemon, sino también para participar en distintas ocupaciones.

Uno de ellos son las incursiones, acontecimientos de combate en los que los jugadores se enfrentan a la IA que controla diferentes criaturas disponibles en Pokemon iry que cambian según la temporada. Uno de los instantes más desafiantes de hoy parece ser Absol, a Pokemon Tipo sombrío de la tercera generación que se convirtió en el favorito de varios por su diseño e importancia en la serie.

En Pokemon ir Se suponía que iba a estar en incursiones de 4 estrellas, pero en una de las actualizaciones se trasladó a las de tres estrellas. Pero incluso si no pertence a los Pokemon Más bien difícil de vencer, varios jugadores, especialmente los menos expertos, tienen adversidades para lidiar con eso, por lo que ahora te explicaremos la mejor forma de lidiar Absol en Pokemon ir.

La primera cosa que debes saber es que Absol es un Pokemon Tipo siniestro, conque sus debilidades son Pokemon Género de hada, Insecto y lucha; en especial este último. Para atraparlo, puede usar Frambu's Golden Berry, que aumentará sus posibilidades de capturar Pokemon ir.

En el momento en que llega el instante de la batalla, ciertos Pokémon de tipo Pelea son geniales para tratar Absol, puesto que pueden estudiar el movimiento Counter Attack, que es muy efectivo contra en Pokemon ir. Las más utilizadas opciones para contrarrestarlo serían Machamp o Machamp oscuro, Lucario, Conkeldurr Y Gardevoir obscuro; especialmente si tienen Dynamic Fist o Aural Sphere en el caso de Lucario. Si no posee los mencionados previamente, otros Pokemon puede marchar, como Mega Beedrill, Heracross, Blaziken, Sirfetch'd Y Gardevoir; todo con el movimiento Counter Attack siempre que sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad