cómo derrotar a Entei en las Incursiones

La llamada Perros legendarios Los Pokémon son un conjunto de Pokémon legendarios que forman parte de la segunda generación de la saga. Entre ellos hay Entei y en la siguiente guía te ofreceremos los mejores consejos para vencerlo en el momento en que lo halles en Pokémon GO Raids.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Como vencer Entei en redadas

    La región de Johto es el hogar de múltiples Pokémon legendarios, y Entei es uno de ellos. Un poderoso Pokémon de tipo Fuego que aparece esporádicamente en el juego Raid de cinco estrellas con 41,758 puntos de combate, lo que deja claro que en ningún caso vas a poder vencerlo si vas solo a por él.

    Con el que formas un grupo de unos cuatro jugadores Va a ser bastante para reducir su historia de forma rápida, toda vez que todos tengan un conjunto equilibrado. Si no es así, se recomienda que reúna a más personas para derrotarlo y de esta manera tener la posibilidad de capturarlo.

    Tipos y movimientos a tener en cuenta contra Entei

    Pues Entei es de forma exclusiva de género de fuego el rango de Pokémon que puedes utilizar contra él se abre más. Evidentemente, lo primero que hay que hacer es tener en cuenta el tipo de Pokémon contra el que es fuerte, cuáles son muy efectivos y qué ataques tardarán poco en vivir:

    • Fuerte: Acero, Insecto, Hada, Hielo, Hierba, Roca
    • Enclenques: Agua, Roca, Tierra
    • Resistente: Acero, Insecto, Hada, Hielo, Fuego, Hierba

    Ser puramente Fuego valdrá la pena cualquier tipo de Pokémon agua, rock Y tierra, porque estos movimientos ocasionarán doble daño. No obstante, sus asaltos son asoladores y hay algunos tipos que derribará en poco tiempo, conque tenga precaución de no traer a ninguno de al equipo.

    Precisamente los movimientos que puedas tener Las Entidades son las próximas:

    • Movimiento rápido: Colmillo de fuego (Fuego), Giro de fuego (Fuego)
    • Movimiento cargado: Cabeza de hierro (acero), lanzallamas (fuego), resplandor (fuego), nitrógeno (fuego), sofocación (fuego)

    Como se puede observar todos son de tipo Fuego excepto uno, que es de tipo AceroDe esta forma, hemos resaltado que Entei es fuerte contra Pokémon de tipo Roca. Aun así, la probabilidad de que tenga este ataque es bastante menor que los demás, por lo que se recomienda la utilización de Pokémon de este tipo.

    Qué Pokémon emplear contra Entei

    A pesar de que los Rocks son los más poderosos contra Entei, no cabe duda de que los Water-types son los que de manera fácil apagarán sus llamas y resistirán bastante bien sus impactos. Aquí hay algunos el mejor Pokémon que puedes escoger para esta guerra.

    • Mega Blastoise: Pistola de agua y cañón de agua
    • Rampardos: Antiaéreo y Avalancha
    • Kyogre: Cascada y también Hidrobomba
    • Rhyperior: Disparo de barro y rompe rocas
    • Kingler: Burbuja y martillo
    • Garchomp: Tiro de barro y terremoto
    • Terrakion: Antiaéreo y Avalancha
    • Swampert: Tiro de barro y también hidrocañón
    • Groudon: Tiro de barro y terremoto
    • Feraligatr: Cascada e Hidrobomba

    Todos son suficientemente buenos para esta pelea, mas cualquier Pokémon de Agua, Roca y Tierra que tenga suficientes puntos de combate y, más que nada, lo valga. varios de los movimientos que hemos destacado como los más efectivos contra Entei.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad