cómo derrotar a Heatran en las Incursiones

En Pokémon GO Raids siempre hay un Pokémon legendario que vencer, entre aquéllos que podría haber Heatran, uno de los que forman parte de la cuarta generación de la saga. Para que estés preparado, en la siguiente guía te enseñamos como vencerlo.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué forma vencer a Heatran en incursiones

    Existen varios Pokémon legendarios en la región de Sinnoh, incluido Heatran, que ha aparecido múltiples ocasiones en Pokémon GO. Si planeas luchar contra él por vez primera, esta guía te va a ser útil cuando vayas Incursiones de cinco estrellas, con el objetivo de traer un equipo conveniente para resistir sus ataques y poder derrotarlo sin inconvenientes.

    Lo que ocurre es que formas un grupo de tres o 4 personas Al menos, si bien no estaría de sobra si pudieras reunir un tanto más para calmarte siempre y cuando todos tengan un equipo de Pokémon lo suficientemente fuerte para encararlo. En caso contrario lo que ocurre es que sois ocho o más jugadores.

    Tipos y movimientos a proseguir contra Heatran

    Heatran se caracteriza por ser el único Pokémon de la franquicia que tiene la combinación de tipos Chispa, que juega a tu favor y en tu contra al conseguir mayores fortalezas y debilidades, como explicamos:

    • Fuerte: Acero, Insecto, Hada, Hielo, Hierba, Psíquico, Roca, Siniestro, Volador
    • Débiles: Agua, Pelea, Tierra
    • Fuerte: Acero, Insecto, Dragón, Hada, Hielo, Normal, Hierba, Psíquico, Veneno, Volador

    Género de Pokémon Tierra ellos van a ser los más poderosos contra él, por el hecho de que ellos daño x4, mientras escribes asaltos Combate Y agua ocasionará un daño x2. Aun de esta forma, como puedes observar, hay una aceptable cantidad de tipos que no van a ser muy efectivos contra él, lo que limita la cantidad de ataques que puedes emplear para causar daño.

    Como es natural, antes de determinar qué Pokémon son los mejores contra él, tienes que saber cuáles son. los movimientos que puedes tener:

    • Movimiento veloz: Spin Fire (Fuego), Sting (Error)
    • Movimiento cargado: Cabeza de hierro (acero), bengala (fuego), roca afilada (roca)

    Visto que Heatran logre tener un movimiento de tipo Fallo o escriba rock O sea lo que incrementa aún más las posibilidades de que cause estragos en tus Pokémon, con lo que anteriormente señalamos que es fuerte contra Pokémon de tipo Obscuro, Psíquico y Volador.

    Qué Pokémon emplear contra Heatran

    De nuevo debemos insistir en que los Pokémon de tipo Tierra son los mejores contra Heatran. Partiendo de esta base, te dejamos con una lista de los más destacados Pokémon en orden de prioridad con los ataques que deberían tener:

    • Garchomp: Tiro de barro y terremoto
    • Groudon: Tiro de barro y terremoto
    • Excadrill: Golpe de barro y taladro
    • Rhyperior: Tiro de barro y terremoto
    • Golurk: Shot Mud y Live Earth
    • Flygon: Shot Mud y Live Earth
    • Swampert: Tiro de barro y terremoto
    • Kyogre: Cascada y bomba hidráulica
    • Machamp: Contraataque y Puño Dinámico
    • Breloom: Contraataque y Puño Dinámico
    • Hariyama: Contra y puño dinámico

    Seguro Garchomp y Groudon siempre van a ser tus más utilizadas opciones para lidiar con y achicar su historia lo suficientemente rápido, pero si no tienes Pokémon terrestres lo suficientemente fuertes, puedes usar cualquier Combate o Agua que poseas con puntos de combate altísimos.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad