Cómo eclosionar huevos rápidamente en Pokémon GO

En la aplicación popular Niantic para dispositivos móviles, Pokemon ir, existen muchas formas de apoderarse de la extensa variedad de criaturas que hay en el juego, y una de hace aparición en varios otros títulos de la serie: huevos para incubar.

Lamentablemente en Pokemon ir Es posible ocupar todo el espacio libre para almacenar huevos de Pokémon, y la mala novedad es que no podremos comprar nuevos sin antes deshacernos de los que ya poseemos. Pero la peor parte es que solo hay una manera de deshacerse de : incubarlos.

Sin embargo, hay una forma de hacer esto muy de forma rápida, de modo que incluso los huevos de 7K y 10K no sean un desafío. Lo primero es adquirir más incubadoras, que precisarás a fin de que cada paso esté contado. Idealmente, debería comprar una Súper Incubadora en la tienda. Pokemon ir con 200 monedas, si bien puedes comenzar con una incubadora azul que cuesta 150 monedas en la tienda.

En el momento en que tenga algunos, puede empezar a caminar. Precisarás recorrer mayores distancias en el menor tiempo posible, varios jugadores de Pokémo GO simplemente van a correr, lo que reduce el tiempo de eclosión del huevo. Pero la clave para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible es que puedes emplear patines, bicicletas o aun un vehículo; siempre y cuando no supere los 24 km / h. Este límite de velocidad se impuso en 2016 para eludir que los players incuben huevos al efectuar viajes en vehículo, en lugar de hacer ejercicio. Oportunamente, la agilidad media de una bicicleta está entre 25 y 29 km / h, por lo que solo tienes que conducir equilibradamente para mantenerte en el rango de velocidad.

Tener muchos huevos acumulados puede ser complicado, pero es una buena ocasión para ponerse en forma y progresar al mismo tiempo. Pokemon ir no hay necesidad de luchar, solo correr o pedalear.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad