cómo encontrar a los líderes del Team GO Rocket y las mejores estrategias para ganarles

Aparte de intentar capturar Pokémon, en Pokémon GO puedes retar a los reclutas de Equipo GO Rocket y sus respectivos líderes. Estas riñas no serán fáciles, por eso en esta guía te explicaremos cómo encontrar líderes de este grupo y también os dejamos algunos tácticas y consejos tener en cuenta.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué manera encontrar a los líderes del Team GO Rocket

    Para que alguno de los líderes aparezca en el juego, tienes que hacer esto derrota a seis reclutas primero El Team GO Rocket te espera en las Poképaradas o en los globos que vuelan sobre la zona donde te encuentras. Por cada uno que ganes, recibirás a cambio un ingrediente enigmático, tal es así que cuando logres seis, vas a tener la posibilidad de desafiar a uno de sus tres líderes.

    Estos objetos en cuestión se emplearán para hacer el archivo Radar cohete. Si pulsas sobre , verás que se activará un mapa particular en el juego que detectará todas las Poképaradas a tu alrededor y también indicará cuál de ellas es miembro del Team GO Rocket. Por supuesto con el Radar Rocket las posibilidades de ser uno de sus líderes aumentarán enormemente.

    sin embargo lo és irrealizable comprender seguramente cuál de los tres líderes Va a estar escondido en estas ubicaciones, por lo que no lo vas a saber hasta que llegues al PokéStop o al globo en cuestión.

    Las mejores tácticas y consejos para vencer a los líderes del Team GO Rocket

    Las peleas contra los líderes del Team GO Rocket son sin duda entre los pero complicados de todo el juego, por lo que debes traer un conjunto que sea lo suficientemente bueno para confrontar a sus Pokémon. En estas comparaciones, la inteligencia artificial es lo suficientemente alta como para comprender usar un escudo asegurador si usas una carga, muévete contra ellos.

    Esto solo puede pasar un par de vecesDe ahí que, es importante que los pierdan lo antes posible. En este sentido, una aceptable estrategia es poner siempre y en todo momento primero un Pokémon que ataca muy rápido y no necesita mucha energía para efectuar su movimiento cargado, en tanto que el oponente siempre activará escudos cuando le quede uno, aun si haces un ataque ineficaz.

    En nuestro caso, tras algunas comparaciones con , lo verificamos Scizor con Fury Cut, Mamoswine con nieve en polvo o bien Melmetal con Impactrueno son excelentes opciones a tener en cuenta. Esto asimismo supone que los Pokémon con ataques bastante prácticos no en todos los casos son los más destacados, porque también es importante que soporten bien los impactos de sus oponentes o bien que sus movimientos sean devastadores.

    Más lejos, los primeros Pokémon de sus equipos siempre serán exactamente los mismos. En cambio, los que ocupen el segundo y tercer puesto del equipo cambiarán, con lo que va a depender algo de la suerte. Sin embargo, si el líder del Team GO Rocket te gana, puedes solicitar una revancha y en esta ocasión escoge un conjunto más apropiado para ganar, en tanto que esta vez sus Pokémon volverán a ser exactamente los mismos.

    Los intentos son ilimitados hasta el momento en que obtengas la victoria, como el Radar Rocket, no la vas a perder si finalmente te rindes y no deseas regresar a intentarlo. Además de esto, si logras ganar, recibirás ciertos productos y también la oportunidad de captura el primer Pokémon obscuro que trajeron al campo de guerra.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad