Cómo encontrar y capturar a Meowth de Galar shiny en Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO siguen invirtiendo horas para apresar toda clase de criaturas en sus diferentes variantes. Uno de los más extraños es el Meowth de Shiny Galar, una versión atípica del tradicional Meowth a la que se aúna la brillante calidad. Esto llegó al juego móvil inteligente gracias a Acontecimiento de bonificación de Pokémon GO Fest Ultra del año en curso. Pero, ¿de qué manera se puede hallar esta criatura en Pokémon GO y cuál es la mejor manera de apresarla? Bueno, para contestar a eso, nuestros compañeros de Screen Rant, que se especializan en este título, dan ciertas pistas.

Tenemos que tener en cuenta, primeramente, que Meowth de Galar será parte del juego el 20 de agosto.. En las dos semanas que van a durar el acontecimiento será considerablemente más fácil y más probable Captúralo en la naturaleza esto es, cuando andamos con nuestra app.

Asimismo podemos hacer lo mismo con el incursión de la segunda semana del evento, que es del 26 de agosto y estará en incursiones de nivel 1. Vamos a tener mucho más opciones de conseguir una versión brillante del Meowth of Galar en estas incursiones.

Al fin, Podemos encontrar un Galar Meowth en huevos de 7 km, aunque la probabilidad de que salga refulgente es bastante menor.

¿Lograrás un Galar Meowth?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad