cómo encontrar y derrotar a Jessie y James

Además de atrapar Pokémon sin frenos, en Pokémon GO asimismo puedes combatir contra reclutas del Equipo GO Rocket, entre aquéllos que están Jessie y James, como en la habitual serie de anime. En la siguiente guía te explicaremos cómo localizarlos y de qué manera vencerlos a ambos.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    De qué manera encontrar a Jessie y James

    Mientras que pasea por la calle, es posible que vea una enorme sombra en el suelo. Si alejas el zoom, apreciarás que es por el hecho de que va a volar sobre ti una bola del Team GO Rocket. Sin embargo, a veces ese globo puede ser uno con el rostro de un Meowth, como en la imagen que tienes acompañando la novedad.

    Si este es el caso y clickea en él, quiere decir que puedes enfrentarte a esta pareja popular Team Rocket y sus respectivos Pokémon. Además, no tendrás que escoger con cuál de lucharás, pues primero deberás encararte a Jessie y derrotarla. Si tiene éxito, James actuará.

    De qué forma vencer a Jessie y James

    Como algún novato del Team GO Rocket, el equipo de Jessie y James está formado numerosos Pokémon oscuros y siempre los tendrán, que siempre servirán en un orden concreto, con lo que es muy simple predecir sus movimientos y elegir un equipo conveniente para ganar.

    Exactamente estos serán sus propios Pokémon:

    • El conjunto de Jessie: Dark Scyther, Dark Ekans y Dark Stantler.
    • Escuadrón de james: Dark Pinsir, Dark Koffing y Dark Grimer.

    Derrotar a Jessie te permitirá apresarla Scyther y lo mismo ocurrirá con el Pinsir Permíteme solo. Además de esto, en los dos casos existe la oportunidad de que el de el versiones brillantes, con lo que tiene un incentivo agregada para procurar lograrlo.

    Ninguna batalla debería causarte bastantes inconvenientes. En cualquier caso, te dejamos con algunos de los Pokémon más útiles tu puedes elegir.

    • Scyther y Pinsir- Un Pokémon de tipo Fuego o bien Roca, como Magmortar o Rampardos con movimientos como Blaze o bien Avalanche.
    • Ekans, Koffing y Grimer: un Pokémon de tipo Ground o bien Psychic, como Rhyperior o bien Alakazam con movimientos como Earthquake o Psychic.
    • Stantler- Un Pokémon de tipo Lucha, como Hariyama o bien Machamp con movimientos como a quemarropa.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad