Cómo enfrentar a los Pokémon de tipo agua en Pokémon GO

Las series Pokemon no solo tiene una variedad de criaturas sino asimismo múltiples géneros de capacidades de diferentes naturalezas, que paralelamente determinan las diversas debilidades y fortalezas de cada monstruo; Y Pokemon ir no es una excepción.

Entre los tipos más utilizados en Pokemon ir son los Pokemon tipo agua, puesto que tienen ataques devastadores, movimientos protectores y también sirven para contrarrestar el Pokemon género de fuego, que siempre y en todo momento fueron muy apreciados en las disputas. Por eso es importante entender cómo lidiar con las criaturas de tipo agua, que indudablemente encontrarás habitualmente.

La mejor forma es utilizar los modelos de Pokémon que son tus puntos enclenques. En Pokemon ir notarás que el Pokemon Los modelos de yerba raras veces se ven muy afectados por los de agua, por lo que esta es de las mejores maneras de contrarrestarlos. Roserade es una excelente opción para integrar en tu equipo, puesto que tiene ataques de alto daño como Sharp Blade y Sunbeam o Lasso Grass; y tiene una cómoda resistencia a los movimientos de tipo agua. Venusaur en su Mega Evolución o incluso en su forma normal también es bastante pasmante contra cualquiera. Pokemon tipo de agua.

Pero poseemos aún mucho más opciones, si no está convencido del género de planta. En Pokemon ir Como en otros juegos de la serie, los Pokémon de tipo Eléctrico son excelentes contra Pokémon de tipo Agua y también tienen asaltos destructores, si bien los más destacados en esta lista suelen ser Pokémon Legendarios como Zekrom, Raikou, Zapdos y Thundurus. Otras opciones tienen la posibilidad de ser Pokémon normales que pueden estar equipados con ataques eléctricos que serán súper efectivos contra Pokémon de tipo Agua, como Electivire, Magnezone y Luxray.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad