¿Cómo es la población de Pokémon Rojo y Azul? Descubren todos sus detalles

Pokémon Versión Azul

Pokémon Rojo y Pokémon Azul

La región de Kanto tiene un total de 697 pobladores.

Este 2021 el 25 aniversario de una de las franquicias más queridas y aclamadas de Nintendo, Pokemon. Pokémon Colorado y Azul fueron las ediciones originales de Game Boy desarrolladas por Game Friky, lanzadas en 1996. Ahora, el usuario de Reddit L285 efectuó un estudio sobre la población de Región de Kantoy estos son los hechos mucho más curiosos.

La zona de Kanto tiene un total de 696 pobladores, ser el gran mayoría de mayores o jóvenes. En lo que se refiere al género, la diferencia entre los dos sexos es notable, siendo un 73% hombres está en 26% mujeres. Además, de la población total, un 46% son entrenadores Pokémon, al paso que el 54% restante son simplemente pobladores de la zona.

Reddit

Este análisis es muy preciso y concreto, tanto que puedes ver con cuánto los diseños se repiten a menudo de los personajes de Pokémon Colorado y Pokémon Azul. Podemos ver que se ha abusado del mismo diseño de personaje de 8 bits hasta 54 veces.

Además de eso, asimismo ahonda en archivos zonas con más pobladores tienen, y si viven en adentro de la región (68%) o en áreas más recónditas (32%). Una gran parte de la población se encuentra en ciudades o en sendas terrestres. Particularmente, los centros de población más grandes son Ciudad de celadon (con 73 pobladores), Silph SA (49), Localidad Azafrán (45) y Ciudad fucsia (30). Casa del joven Ash (Pueblo de paleta), que intenta conseguir el poder de todos los Pokémon, tiene un total de 10 habitantes.

Si quieres disfrutar hoy de Pokémon Rojo y Azul, puedes comprar los videojuegos en formato digital a través de la Nintendo 3DS eShop. Nintendo anunció últimamente el lanzamiento Pokémon Shining Diamond y Pokémon Shining Pearl, aparte de Pokémon Legends: Arceus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad