Cómo evolucionar a Sliggoo en Goodra en Pokémon GO

A finales del ya transcurrido mes de marzo recibimos varios de los novedades filtradas al que viajaban Pokemon ir. Uno fue que el Módulo Rain Bait, que atraería Pokémon de agua y dejaría a Goodra superar.

Bueno, hoy te vamos a hablar de eso de qué forma superar a Sliggoo a Goodra en Pokémon GO. Como saben todos los entusiastas de Pokémon, Sliggoo Es un Pokémon de tipo dragón introducido en la Generación VI y es la evolución de Goomy. Esa criatura evoluciona a Goodra en los principales juegos de la serie en el nivel 50 mientras llovizna. Por otra parte, Goodra no evoluciona.

Bueno, finalmente este abril se descubrió un nuevo acontecimiento, llamado Leyendas de Luminalia X. Este evento se hará desde el martes 4 de mayo de 2021 a las 10 a.m. hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 8 p.m. hora local. Una de sus características es que con él viene el Módulos de cebo de lluvia en Pokémon GO. Este módulo de reclamos atraerá a Pokémon fanáticos de la lluvia, como Pokémon de tipo Agua, Insecto y Eléctrico.

A continuación te dejamos todos y cada uno de los datos sobre cómo evolucionar Sliggoo en Goodra en Pokémon GO:

  • Si estás cerca de un PokéStop con un Módulo Active Rain Bait, puedes transformar a Sliggoo en un Goodra.
  • También puedes evolucionar a Sliggoo en el momento en que el el clima en el juego es lluvioso (puedes usar 100 caramelos para evolucionarlo)

Goodra se distingue por su variada gama de movimientos y su poderoso ataque, lo que lo transforma en un Pokémon tipo Dragón muy importante a la hora de conformar equipo en populares juegos móviles.

¿Qué piensa usted al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad