cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro y Slowking de Galar

Gracias al evento A Slow Motion Discovery que tiene sitio estos días en Pokémon GO puedes capturar Pokémon como Slowpoke en su forma normal o Slowpoke de Galar, que tiene sus métodos para evolucionarlo en Slowbro y Slowking de Galar, como te explicaremos en la próxima guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Cómo superar Slowpoke de Galar en Slowbro y Slowking de Galar

    Primeramente, lo primero que has de saber es que, hoy, Slowpoke de Galar no aparece en la naturaleza, con lo que la única forma de apoderarse de él es derrotarlo en incursiones de nivel 1 o completando una de las misiones destacables que se han habilitado por un tiempo.

    En el momento en que poseas el tuyo, lo precisarás Úsalo como compañero de aventuras. y sal a caminar con él por la calle. Este paso es obligatorio si quieres que evolucione a Slowbro o Slowking en su forma Galar.

    Cuando el Slowpoke de Galar salga a caminar con tu personaje, estarás solo apresar varios Pokémon concretos en dependencia de la evolución a obtener:

    • Slowbro de Galar: 50 caramelos Slowpoke y atrapa 30 Pokémon de tipo Veneno.
    • Cámara lenta de Galar: 50 caramelos Slowpoke y captura 30 Pokémon de tipo Psíquico.

    Tan rápido como cumpla con entre los 2 requisitos, verá la opción de transformar el Slowpoke de Galar en lo que quiera. En los dos casos se convertirá en veneno / tipo psíquico, con lo que es otro hecho que debe tomar en consideración, ya que la forma original de los 2 es Agua / Psíquico.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad