Cómo hacer frente a Absol en Pokémon GO: debilidades y mejores counters

Si eres un Pokemon irseguramente sabes Absol Se encuentra dentro de los Pokémon de tipo Obscuro más poderosos. Si está buscando opciones para afrontarlo, aquí hay algunos consejos que le asistirán.

Primeramente, es requisito tener en consideración que Absol ha tres debilidades primordiales que se puede usar para contrarrestarlo. Son los siguientes:

  • Lucha: Esta clase es efectivo contra Absol y asimismo disminuye el daño causado por el tipo Obscuro que tu Pokémon puede recibir en guerra. Se recomiendan Lucario, Conkeldurr, Machamp y Hariyama como Pokémon de esta clase.
  • Hada: Tiene resistencia a los movimientos de tipo Oscuro, y se aconsejan Pokémon como Togekiss, de tipo Volador y de tipo Hada, con movimientos de Encanto y Resplandor Mágico.
  • Bicho: Asimismo es bueno para contrarrestar el tipo Siniestro. Si puedes emplear Pokémon legendarios, te recomendamos que elijas Genesect con Fury Cut y X Scissors. Si no tienes este Pokémon, puedes usar Pokémon de tipo Bicho como Pinsir, Yanmega y Heracross.

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Empleará estos consejos para tratar con Absol?

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad