Cómo hacer incursiones si no tienes amigos en Pokémon GO

En julio del año pasado Niantic anunció que una de las características más esperadas por los entrenadores ya estaba disponible en el juego: la función de invitar amigos a las redadas. Gracias a esto tenemos la posibilidad de invitar hasta 5 amigoscon independencia de dónde se encuentren. Llevar a cabo o sea bastante fácil:

  • Cuando te unes a una redada, va a haber una Botón "+" (en salas públicas y privadas), ubicado a la derecha de «Buscar otros players».
  • Al tocarlo, va a tener la posibilidad de invitar 5 amigos (van a ser notificados).
  • Da igual dónde esté tu amigo, da igual qué tan lejos esté en este momento, puede sumarse a la redada. desde cualquier parte del mundo.
  • A notificación Aparecerá en la pantalla Cerrar o a través de una notificación automática (tienes que cerciorarte de que estén activados en el menú de configuración del juego).
  • El creador puede emplear un pase regular (períodico o premium) o remoto, pero los convidados siempre y en todo momento gastan de manera recóndita.

Sin embargo, para bastantes jugadores no es tan fácil, puesto que no tienen amigos para jugar a este popular juego para móviles inteligentes. Las razones pueden ser distintas (horarios complicados, timidez, no querer interactuar con extraños o jugar desde entornos rurales). Bueno, el día de hoy hablaremos de eso. de qué forma jugar incursiones en pokemon go si no tienes amigos con los que jugar.

A continuación se proponen ciertos avisos:

  • Hay enormes comunidades construídas por players para ayudarse entre sí, como Conjuntos de Telegram, foros de discusión o aplicación quien nos puede asistir.
  • Un bien opción de raid si juegas solo, si bien tiene limitaciones importantes, es PokéRaid: para participar necesitas un pase remoto, pero también es realmente difícil entrar en una habitación si no usa la búsqueda automática (necesita monedas de la app, que se pueden conseguir de manera gratuita con algunas acciones).
  • La mecánica es simple: los players mandan un petición de amistad para el anfitrión y esto, después de haberlo desarrollado, el invita. Para registrarse precisará poner el suyo código de amigo.

Así mismo es viable paliar en buena medida la sepa de amigos, si bien lo ideal siempre y en todo momento es tener ellos para lograr afrontar las incursiones de Pokémon Legendarios y Mega Evoluciones, debido a la cantidad considerable de HP y la capacidad de sus ataques, que provoca que sea casi imposible derrotarlos solos.

¿Qué piensas?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad