¿Cómo se verían Charizard y Greymon si fueran de la franquicia opuesta?

Pokemaster

Pokémon y Digimon

Pokemon Se encuentra dentro de las franquicias mucho más populares y rentables de todo el mundo, no obstante desde sus principios hubo otras que han logrado ser realmente similares en popularidad. Digimon es un ejemplo evidente de ello, habiendo llegado en formato serial en 1999. Surge de la popularidad del juguete Virtual Pet, el juguete en el que se fundamentan sus criaturas.

¿Cómo serían Charizard y Greymon si vinieran de la licencia opuesta?

Más allá de que siempre y en todo momento ha habido comparaciones con respecto a las franquicias Pokémon y DigimonNo es la primera vez que fanes de ambos han intentado mezclarlos. El más reciente fue un usuario de Twitter, que rediseñó algunas de las criaturas mucho más populares de cada licencia.

Este usuario diseñó Charizard tal y como si de un ser el planeta digital de Digimon. Por el contrario, esto hizo lo mismo con Greymon tal y como si fuera una criatura Pokémon, por lo que semeja bastante menos feroz que el original. Estos 2 individuos son amados por los entusiastas de ambas franquicias tal como son, no obstante es curioso ver cómo serían en estos mundos opuestos.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad