¿Cómo se verían las criaturas Pokémon si fueran personajes de Animal Crossing?

Escudo Pokémon

Pokemon

Charizard, Gengar, Eevee, Psyduck ... estos son algunos de los Pokémon que se han transformado

Pokémon es una de las enormes sagas de Nintendo, siempre objeto de producciones artísticas únicas por parte de los fanáticos. Tanto es así que, recientemente, el usuario drdoy123 ha anunciado en la red lo que varios de los suyos serían para él Pokemon preferido en el mundo de Animal Crossing.

En su grupo final, recreó toda clase de Pokémon y los convirtió con el personalidad de los vecinos de Animal Crossing: New Horizons. Podemos encontrarnos desde un Perezoso cindaquil hasta un Charizard gruñón, Aun ciertos Tyranitar Y Dragonita Avejentado.

Tu tambien te encontraras Flygon, Mewtwo, Psyducko un archivo Eevee con un diseño muy semejante al de Canela. Pero indudablemente, uno de los que mucho más nos llamó la atención es el diseño de un Gengar alegre y sonriente, manteniendo una flor en su mano.

Reddit

Podemos decir que el diseño que más encajaría dentro de Animal Crossing: New Horizons sería el de Mareep, en tanto que el juego de plataformas tiene vecinos con esta clase de animal (oveja).

El diseño final de estos Pokémon era tan bueno que no era tenemos la posibilidad de eludir cuestionarnos de qué manera sería un Pikachu, un Squirtle o un Bulbasaur, algunas de las criaturas favoritas de la red social, con este estética curiosa aplicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad