¿Cómo se verían las evoluciones de Eevee si fueran felinos reales?

Pokemaster

Eevee - Pokémon

Si hace unos días nos sorprendió ver una versión realista de ciertas criaturas Pokémon, el día de hoy podríamos conocer la versión más felina de las evoluciones de Eevee. Este Pokémon de primera generación y todas sus evoluciones son algunas de las criaturas mucho más populares de la saga y por esa razón muchos entusiastas las utilizan como base para crear todo tipo de proyectos.

La versión felina de las evoluciones de Eevee

Mediante reddit el usuario twotuataraha publicó una imagen donde tenemos la posibilidad de Eevee y sus 8 evoluciones con un aspecto considerablemente más fiel a la realidad. En general, todas y cada una estas criaturas muestran una apariencia felina, pero no tan realista como la que muestra este usuario.

Aunque todos se semejan considerablemente más a un gato real, en este todos los otros mantener peculiaridades identificables de cada uno. Vaporeon tiene una cola de pez y Espeon se muestra con sus características dos colas, del mismo modo que el resto de las criaturas tienen sus propias características.

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad