¿Cómo se verían los primeros Pokémon iniciales y sus evoluciones si fueran de otro tipo?

Pokemaster

Pokemon

Cada vez hay bastante menos para disfrutar Nuevo Pokémon Snap, el moderno juego de Pokémon que llegará a Nintendo Switch como remasterización del tradicional para Nintendo 64. Ahora conocemos algunos datos sobre este nuevo juego, como todos y cada uno de los Pokémon comprobados hasta ahora, no obstante debemos esperar dos semanas para llegar a conoce el juego de primera mano. Para ello podemos disfrutar hasta entonces de algunos fanarts de entusiastas de Pokémon, como este usuario que diseñó el primer Pokémon inicial de otro tipo.

Pokémon de inicio como si fuesen de otro tipo

A pesar de que los Pokémon de inicio temprano son amados por todos los fanáticos de Pokémon como son, varios clientes los han imaginado como otro tipo. Los modelos de Agua, fuego y plantas Siempre son los favoritos por los tres Pokémon iniciales, por lo que ver a estas criaturas mudar en medio de estos tipos puede darnos una perspectiva de de qué forma podrían ser.

Por medio de Reddit un usuario ha publicado una imagen donde es posible ver los tres primeros Pokémon iniciales junto con sus 2 evoluciones si fuesen de otro género de Pokémon. En este caso, este usuario ha desarrollado Charmander, Bulbasaur y Squirtle tal y como si fueran Tipo Agua, Tipo Fuego y Tipo Planta respectivamente, resultando en un trabajo verdaderamente asombroso.

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad