Cómo sería Gyarados en el mundo digital y Seadramon si fuera un monstruo de bolsillo

Pokémon x Digimon

Pokémaster

Un cruce entre Pokémon y Digimon tan especial que se volvió viral

Pokémon y Digimon Son dos licencias que, de alguna manera, se vieron inmersas en una batalla sin fin desde su creación. Aunque en términos en general puedan parecer series muy similares, la verdad es que las criaturas evolucionan en el planeta digital por medio de sentimientos y monstruos de bolsillo mientras que adiestran y suben de nivel. A dios gracias, con el tiempo esta es una "guerra" que se desvanece, en tanto que la mayoría de los entusiastas adoptan ambas marcas por igual.

La declaración de paz entre la red social de fans de los juegos de Maniaco del juego y fanáticos de la serie de anime Bandai se puede observar precisamente por medio de múltiples ilustraciones. En vez de entrar en un enfrentamiento o discutir sobre qué licencia es la mejor, los clientes fusionan ciertas criaturas para convertir Pokémon y Digimon en una franquicia. En un caso así más reciente, Rj palmer Demostró su amor por las marcas mediante un crossover muy particular.

Hasta ahora, jamás habíamos visto de qué manera se verían algunas criaturas de todo el mundo digital en Pokémon o monstruos de bolsillo en Digimon. Es por esta sencilla razón que los diseños de Palmer cruzando Gyarados y Seadromon No pasó un buen tiempo a fin de que se volviesen virales en la red de aves. Como exhibe la publicación, aparte de reinventar a los individuos populares, también cambió su nombre: Seadromon en Pokémon se llamaría "Seadraken" y Gyarodos "Gyaradramon" en Digimon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad